Selección venezolana de Ciclismo ya se encuentra en Colombia para juegos Valledupar 2022

Selección Venezuela en Ciclismo

Los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 se llevarán a cabo en la ciudad de Valledupar del Cesar, Colombia, desde el 24 de junio hasta el 5 de julio de 2022

La Selección Nacional Ciclismo de Venezuela llegó a Colombia para participar en las pruebas de ruta de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Así lo informó la Federación Venezolana de Ciclismo, en su cuenta en la red social Twitter.

Los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 se llevarán a cabo en la ciudad de Valledupar del Cesar, Colombia, desde el 24 de junio hasta el 5 de julio de 2022.

La delegación venezolana que participará en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 está conformada por 584 atletas, 40 % juveniles y 60 % élite, precisó recientemente el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

«Nuestra delegación de 584 atletas, más entrenadores, técnicos, delegados, médicos, trabajadores, logísticos, 814 en general», puntualizó por medio de la red social Twitter.

Los venezolanos participarán en 44 disciplinas en las ciudades de Valledupar, Bogotá, Chimichagua y Cali, Colombia.

Cabe destacar que Venezuela, con 13 ediciones continuas, es el país que más veces ha ganado los Juegos Bolivarianos. En la historia de la competencia resalta la participación de los deportistas venezolanos que entre 1961 y 2009 conquistaron el podio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora