Según experto estas son las cirugías plásticas a las que se ha sometido Cristiano Ronaldo

Cristiano se habría sometido a cinco cirugías estéticas desde su debut, según el cirujano plástico colombiano Ernesto Barbosa.

Esta semana se viralizó un video que data de 2015 en el que el galeno realiza un análisis sobre cómo modificó su apariencia física el delantero portugués y llegó a la conclusión que se ha hecho al menos cinco cirugías el ahora jugador de la Juventus, quien nunca ha dicho haber pasado por el quirófano para mejorar su imagen.

«Son operaciones muy positivas. Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Él tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa”, explica el cirujano en entrevista al portal colombiano Kien y Ke.

NARIZ “La nariz de él sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco”, agregó Barbosa.

CEJAS “Sus cejas como estaban antes a como están ahora están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba. Esto se debe a la frontoplastía endoscópica que libera una membrana adherida al hueso periostero, provocando la liberación de la musculatura y eso hace que las cejas se eleven”.

ABDOMEN

no solamente se habría arreglado el rostro, ya que su marcado abdomen también sería en parte fruto de un procedimiento estético. «El luso se habría sometido a una lipoescultura con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales”, explicó el también presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. reseña mediotiempo