Se encienden las alarmas en los Bravos de Atlanta tras lesión de Ronald Acuña Jr.

Todas las alarmas de los Bravos de Atlanta se encendieron este viernes durante el Spring Training. Y es que previo al compromiso ante los Orioles de Baltimore, el manager Brian Snitker y su staff técnico decidieron sacar del lineup a Ronald Acuña Jr. por un inconveniente en su rodilla derecha.

Ante esta situación, cientos de comentarios inundaron las redes sociales sobre el estado de salud del MVP de la Liga Nacional. Sin embargo, cabe mencionar que previo al juego logró realizar todos sus entrenamientos de manera normal, lo que dejó una sensación positiva para todos en la organización.

Snitker atendió a los medios de prensa una vez finalizado el compromiso de Spring Training. Allí aseguró que un médico revisará el estado de la rodilla de Acuña Jr. «solo para estar seguros», según declaraciones que recogió el periodista Justin Toscano para el Atlanta Journal-Constitution.

Asimismo, vale agregar que el estratega de los Bravos señaló que el venezolano no está programado para una resonancia magnética. «No creo que sea nada», apuntó.

¿Cuándo surgió esta molestia en Ronald Acuña Jr.?

Durante la jornada del jueves, Ronald Acuña Jr. conectó su primer imparable de estos entrenamientos primaverales ante los Mellizos de Minnesota. Su sólida conexión se convirtió en un doble remolcador, y luego de unos minutos intentó robarse la tercera base aunque sin éxito.

Luego de ese momento, el de La Sabana sintió por primera vez esa molestia en la rodilla derecha tras realizar esos recorridos en las bases. Ya para este viernes, el staff técnico prefirió no arriesgar y lo sacó del lineup como precaución.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap