Sarri despedido de la Juventus

La Gazzetta dello Sport informa de que Maurizio Sarri no continuará más tiempo como técnico de la Juventus. Según las informaciones del periódico italiano, sólo faltaría el anuncio oficial del club.

El técnico estaba en duda desde la derrota en la final de Copa, y la eliminación en Champions League frente al Lyon ha sido definitiva. Sarri se mostró aparentemente tranquilo después del encuentro de Champions, alegando que tenía contrato. Sin embargo su presidente, Andrea Agnelli, ya auguraba que podía haber novedades. «Salir en los octavos de esta manera debe hacernos reflexionar. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión», aseguraba en Sky Sport. Sin embargo no han sido necesarias esas 48 horas, y menos de un día después ya ha saltado la noticia.

Candidatos de gran nombre para sustituir a Sarri

Zidane e Inzaghi suenan como sustitutos en el banquillo bionconeri. Otro de los que suenan para suplir al italiano es Pochettino. El argentino se encuentra libre desde que fuera despedido a mitad de temporada con el Tottenham, y es de lo más deseables ahora mismo en el mercado.