Rumores de que Maradona sería el director de la Vinotinto tras renuncia de Dudamel encienden las redes

Diego-Armando-Maradona

Tal parece que Maradona se convertirá en el nuevo entrenador de la selección de fútbol venezolano “La Vinotinto”.

Luego de la inesperada salida de Rafael Dudamel del reconocido equipo deportivo han surgidos ciertas dudas acerca de quien será el sucesor del ex arquero y que deberá tomar las riendas de la selección criolla. Sin embargo, durante algunas horas de este Jueves en la red social Twitter estuvo en tendencia uno de los nombres que figura fuertemente para ejercer dicho cargo el del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona. 

Recientemente, algunos usuarios en Twitter aseguraron que el argentino podría llegar a ser el que suplante el lugar del ex entrenador del equipo de fútbol venezolano, Rafael Dudamel quien aparentemente renunció a su cargo por razones que aún se desconocen.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1212783650330357760

Recordemos en el año 2018, el mismo Maradona reveló que había estado en negociaciones con el presidente Nicolás Maduro para analizar la posibilidad de ser el nuevo Director Técnico de la mencionada selección.

“Estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección nacional. Ya vendrá el momento de decir que sí pero Sinaloa es importante para mí y para mi familia; ya no tengo que tomar un vuelo de 24 horas, ahora es de 10”.

Aunque no es una noticia confirmada, medios de comunicación no descartan la posibilidad de que la propuesta de Maduro hacia el argentino tenga una respuesta positiva de momento no se sabe si Maradona dejaría su lugar en Gimnasia para tomar al equipo nacional venezolano, que este 2020 afrontará una nueva edición de la Copa América y el comienzo de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022.