Ronda Rousey terminó en el hospital tras nocaut de Holly Holm (Video)

Nadie hubiese podido imaginar que Ronda Rousey, la otrora campeona de la UFC, fuese a perder alguna vez, menos aún por nocaut, tan contundente que la dejaría en el hospital.

Holly Holm noqueó en el segundo asalto a la invicta Ronda Rousey y le arrebató el título UFC en el peso pluma.

Dana White, presidente de UFC, confirmó que, tras la lucha en UFC 193, Ronda Rousey tuvo que ser trasladada al hospital de Melbourne (Australia) ya que, producto del nocaut y otros golpes, la ahora excampeona terminó con el y otras heridas.

En UFC 193, Ronda Rousey soportó un duro primer round, con fuertes golpes que le hicieron sangrar la boca y la nariz, a manos de Holly Holm. Ella después daría fin a la lucha poco después de que comenzara el segundo asalto, con una patada al cuello que mandó a la lona a la excampeona.

Inmediatamente después, Ronda Rousey se sentó dentro del mismo octágonos mientras que paramédicos revisaban su condición. Sin embargo, sus heridas no parecen tan serias; más lastimado estaría su orgullo por haber perdido su racha de invicta.

Con esta caída a los 58 segundos del segundo asalto, Rousey pierde su título de campeona mundial peso pluma tras doce defensas victoriosas.

El combate se llevó a cabo en el Etihad Stadium de Melborune, Australia, ante unas 60.000 personas.

Fuente: Trome