Ronald Acuña se desgarró un musculo y se perderá el resto de la temporada

El astro venezolano de la Grandes Ligas, Ronald Acuña se lesionó el sábado intentando atrapar una pelota en los jardines y se perderá el resto de la temporada con los Bravos de Atlanta, además del Juego de Estrellas, en el que iba a alinear como titular.

Acuña Jr. salió del partido del sábado por la tarde contra los Marlins de Miami con una lesión en la rodilla derecha después de intentar una atrapada en el jardín derecho, tras saltar por la pelota, viéndose forzado a abandonar el terreno con un dolor evidente.

Horas después, los Bravos revelaron que luego de someterse a una resonancia magnética, el resultado arrojó un desgarro completo del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, por lo que debe someterse a una cirugía.

La franquicia de Georgia también tiene fuera de acción al dominicano Marcell Ozuna, quien está esperando una investigación bajo la política de violencia doméstica de MLB. Abraham Almonte, Guillermo Heredia y Ender Inciarte son los otros jardineros en la lista activa del club.

Acuña, de 23 años, es simplemente un de los mejores jugadores del béisbol, con una línea de bateo de .281 / .392 / .593 con 24 jonrones y 16 bases robadas. Los fanáticos lo votaron en el Juego de Estrellas como titular, y está teniendo el tipo de temporada que le habría valido una seria consideración de Jugador Más Valioso.

Únete a nuestro Canal en Telegram