Ronald Acuña Jr. y Willson Contreras serán titulares en el Juego de Estrellas de la MLB

Acuña-mlb

El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. y Willson Contreras serán titulares en el Juego de Estrellas de la MLB.

El Juego de Estrellas que será celebrado en Cleveland el 09 de julio estará acompañada de las alineaciones más jóvenes que jamás haya tenido el Juego de Estrellas.

Entre ellas están Christian Yelich, Cody Bellinger, Wilson contreras y el venezolano Ronald Acuña Jr., el incondicional pelotero de Juego de Estrellas Nolan Arenado está listo para asumir un nuevo rol con la Liga Nacional, el pelotero de mayor edad.

“Esto muestra qué tan buenos son estos jóvenes”, declaró Arenado.

Grandes Ligas reveló el jueves los ganadores de los aficionados para las alineaciones titulares del Juego de Estrellas y el promedio de edad de los ocho titulares por la Nacional es de 25,8 años.

Esta alineación es la más esperada por todos puesto que, el grupo conformado podría ser una de las más jóvenes en la historia, superando a las de la Nacional de 1967 y la Americana de 2017, que promediaron 26 años de edad.

“Nunca había visto tanto talento joven en el béisbol”, aseguró el manager de los Dodgers, Dave Roberts, quien dirigirá a la Nacional. “Hay muchos jugadores que resulta divertido ver, talentosos y por la personalidad de algunos de estos jóvenes peloteros”.

La estrella de los Angelinos, Mike Trout, encabezó la votación en la ronda final. A él se sumará una selección de Liga Americana conformada por tres miembros de los Astros Alex Bregman, George Springer y Michael Brantley, y dos de los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez y DJ LeMahieu.