Richard Páez y su exigencia a la FVF con el contundente «siempre sí a la Vinotinto» que encendió las redes

Luego del escándalo por la renuncia del director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, ante la deuda de 14 meses de su salario; el ex seleccionador nacional, Richard Páez, exigió este sábado que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se maneje de forma transparente y cumpla con sus compromisos, para que se pueda desarrollar una estrategia que permita a Venezuela llegar al Mundial, así lo reseñó Monitoreamos.

“SI, por una FVF transparente que cumpla con sus impagos y tenga un Plan Nacional confiable para llegar al Mundial de categoría absoluta. SI, por la Vinotinto que sepa sincronizar jugadores, DT y dirigentes mundialistas. SI, por un Futven profesional, que los equipos se hagan CLUBES“, escribió Páez en su cuenta de Twitter.

Tras la renuncia de Peseiro, se ha especulado sobre la posibilidad de que Richard Páez asuma nuevamente la dirección de la selección nacional. “SI, siempre SI a LA VINOTINTO”, ha asegurado él a través de mensajes en las redes sociales.

En una carta difundida el viernes, José Peseiro expresó que “hicimos todo, realmente todo, hasta que sentimos que no había más condiciones para continuar. A pesar de todas las gestiones realizadas, llegamos a una situación de 14 meses de salario en retraso. Una situación que consideramos insostenible”, sostuvo en el comunicado.