Revuelo en el aeropuerto de Barcelona por amenaza de bomba a los carros de Messi y Suárez

Los vehículos de Lionel Messi y Luis Suárez fueron inspeccionados ante una posible amenaza de bomba en el aeropuerto El Prat de Barcelona.

Una falsa amenaza de bomba rompió la tranquilidad en el aeropuerto de El Prat. Una llamada de alerta sobre la presencia de artefactos explosivos en los vehículos de Lionel Messi Luis Suárez en la zona de aparcamiento del aeropuerto El Prat obligó a los cuerpos de seguridad a movilizarse para asegurar la zona, de acuerdo a un video publicado por el diario ‘Mundo Deportivo’ de la ciudad de Barcelona. Los perros especializados en rastrear explosivos pudieron comprobar que todo había sido una falsa amenaza.

Los vehículos de Messi y Suárez se encuentran desde hace días en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, a la espera de que regresen de sus vacaciones en Ibiza, donde han estado pasando unas jornadas de descanso con sus familias. Incluso se han podido ver fotografías de ambos jugadores pasándola bien al lado de sus familias.

Lionel Messi está citado por el Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos el próximo domingo 4 de agosto, mientras que Luis Suárez debe hacerlo el 31 de julio. El delantero argentino, sin embargo, podría avanzar su llegada a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

El Barcelona jugará este próximo domingo 4 de agosto el trofeo Joan Gamper, para posteriormente disputar dos partidos amistosos frente al Nápoles el jueves 8 y el sábado 10 de agosto. Una semana después, el día 16, los catalanes debutarán en LaLiga en el estadio de San Mamés frente al Athletic de Bilbao. reseña depor