Revelaron detalles de la condena que enfrenta la hija de Floyd Mayweather por apuñalar a una mujer

Culpable, así ha sido declarada Iyanna “Yaya” Mayweather, la hija del famoso boxeador Floyd Mayweather, luego de que se hiciera saber que apuñaló a la exmujer de su pareja.

Aunque el hecho ocurrió en 2020, es ahora cuando Yaya fue declarada culpable por apuñalar a Lapattra Jacobs, la expareja y madre de un hijo del rapero NBA YoungBoy, con quien se comprometió.

De acuerdo con la revista ‘People’, Iyanna de 21 años, se declaró culpable el pasado miércoles 13 de abril en una corte de Houston, Texas; por la agresión en contra de Lapattra.

Según documentos de la corte, Iyanna cortó a la mujer con un cuchillo; por lo que enfrenta seis años de libertad condicional por la agresión. Además, la hija del boxeador tendrá que presentarse en la corte el próximo 16 de junio.

En abril del 2020 cuando arrestaron a Iyanna luego de supuestamente tener un altercado físico con Jacobs en la casa del rapero, reportó ‘Entertainment Tonight’. En ese entonces, Iyanna salió en libertad tras pagar una fianza. Sin embargo, Jacobs sufrió varias lesiones en el brazo y la operaron cuando la llevaron de emergencia al hospital.

Cabe mencionar que según el portal ‘TMZ’, la joven agresora tiene un hijo con el cantante NBA Youngboy, de 22 años. Aparte, los abogados de la joven dijeron que “Iyanna se estaba defendiendo tras ser atacada”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora