Resultados en la Premier League jornada 8: Liverpool y el City ganan

Manchester City

Sigue la acción en la Premier League este sábado 16 de octubre de 2021, partidos correspondientes a la octava jornada destacaron la goleada 0-5 del Liverpool en su visita al Watford y el triunfo del City de Guardiola sobre el Brunley en Manchester.

Resultados

  • Watford 0-5 Liverpool
  • Leicester City 4-2 Manchester United
  • Aston Villa 2-3 Wolves
  • Norwich City 0-0 Brighton
  • Manchester City 2-0 Burnley
  • Southampton 1-0 Leeds United.
  • Bretford 0-1 Chelsea

Goleada del Liverpool

El Liverpool ha goleado al Watford con goles de Sadio Mané min 8, Mohamed Salah min 54 y triplete de Roberto Firmino min 37, 52 y 90+1.

El egipcio ha igualado con Didier Drogba como el jugador africano con más goles en la Premier.

https://twitter.com/Liverpool_FC_ES/status/1449367212989587458?ref_src=twsrc%5Etfw

 Manchester United cae en su visita al Leicester City

El Manchester United ha caído derrotado en su visita al Leicester City y se aleja de los puestos punteros. Por los locales anotaron Tielemans min 31, Söyüncö min 78, Vardy min 83 y Daka min 90+1. Por los visitantes Greenwood min 19 y Rashford min 82.

Leicester City

El City gana y se mantiene en la lucha por la punta

El Manchester City gana 2-0 ante el Burley y se mantiene a solo dos puntos del líder  Chelsea que ganó por la mínima su cotejo ante Brentford.

Por los locales anotaron Bernardo Silva y Kevin De Bruyne.

Chelsea por la mínima y mantiene la punta

El Chelsea ha ganado 0-1 en su visita al Brentford gol solitario de Chilwell al min 45. El Chelsea lidera la tabla con 19 puntos uno sobre el Liverpool y dos frente al City.

El portero Mendy una de las figuras del partido al resistir la ofensiva del equipo local en las postrimerías del juego ayuda de postes incluidas.

El resto de la jornada ofrece  mañana domingo el Everton-Wes Ham y el Newcastle-Tottenham y el lunes cerrarán Arsenal-Crystal Palace.

Únete a nuestro Canal en Telegram