Resultados de la Premier League: El City gana el clásico en Old Trafford y el Chelsea empata ante Burnley

Manchester City

Jornada de la Premier League cuyo plato principal el clásico en Old Trafford terminó con el triunfo 0-2 del City ante el Manchester United.

El líder de la tabla pinchó y empató a un gol con el Burnley.

El City se lleva el clásico en Old Trafford

Una gran primera parte del City le ha servido para llevarse el duelo de la ciudad. 0-2 pero pudieron ser más si no llega a ser por una exhibición de De Gea. El equipo de Guardiola encerró atrás a sus rivales. El balón le duraba muy poco a los ‘Red Devils’ que no podían con la presión. Muchísimas ocasiones del City en la primera mitad y se fue con un 0-2, pero los goles fueron por fallos clamorosos de los zagueros locales. La segunda mitad dislumbró un poc de reacción de los de Solskjaer pero no tuvieron apenas ocasiones. El City durmió el partido y no hubo más goles. Cristiano estuvo desaparecido y sin ayuda en el ataque. Otra derrota contra un equipo del ‘Big-Six’ en casa. La afición del United se está cansando del noruego y de su estilo de juego. El City ya le saca seis puntos.

https://twitter.com/ManCityES/status/1457077828885770242?ref_src=twsrc%5Etfw

Chelsea deja escapar dos puntos ante Burnley

El Burnley cortó la racha de siete victorias consecutivas del Chelsea entre todos los torneos. Los ‘Clarets’, en puestos de descenso, puntuaron (1-1) en casa del líder. Los ‘blues’ mantinen el primer puesto (ahora tienen al City tres puntos por detrás y al Liverpool a cuatro, con un partido menos) después de un encuentro en el que gozaron de ocasiones para vencer… sin suerte.

Sin Lukaku, Werner, Marcos Alonso, Azpilicueta… El equipo de Tuchel comenzó atacando y cercando a Pope. Havertz, tras otra asistencia de James, puso en ventaja al Chelsea. El carrilero inglés suma cuatro tantos y tres pases de gol en esta Premier. Es una mina.

Sin embargo, el Burnley aguantó y en una jugada al primer toque Jay Rodríguez le regaló a Vydra el 1-1. Mendy no pudo dejar su meta a cero. Desde entonces, los ‘blues’ encerraron al Burnley… pero los pupilos de Dyche aguantaron. Resbalón… y al parón.

Resultados Premier League

  • Manchester United 0 Manchester City 2
  • Crystal Palace 2 Wolves 0
  • Chelsea 1 Burnley 1
  • Brentford 2 Norwich 1
  • Brighton 1 Newcastle 1
  • Southampton 1 Aston Villa 0

Este domingo 7 de noviembre se jugarán Everton-Tottenham, Leeds United-Leicester City y West Ham-Liverpool

Únete a nuestro Canal en Telegram