Resultados de la Premier League: Chelsea golea y mantiene el liderato

Mason Mount jugador del Chelsea

El Chelsea hizo sangre y le clavó un 7-0, con un ‘hat trick’ de Mason Mount, a un Norwich City que está predestinado a volver al Championship (Segunda división inglesa) más pronto que tarde.

Los hombres de Daniel Farke, cuyo trabajo pende de un hilo, solo han logrado dos puntos en nueve jornadas y tan solo han marcado dos tantos, mientras que han recibido 23.

La goleada del Chelsea en Stamford Bridge no fue una sorpresa. Los ‘Blues’, pese a las bajas de Romelu Lukaku y Timo Werner en ataque, les pasaron por encima. Esta ha sido la primera vez en nueve años que el Chelsea hace siete goles en Stamford Bridge, después de los ocho que le metieron al Aston Villa en diciembre de 2012.

Mason Mount, el hombre del partido, rompió una racha de 25 encuentros sin ver puerta para hacer el primero con un duro disparo desde fuera del área.

El Chelsea aumenta su ventaja en el liderato de la Premier, con 22 puntos, cuatro más que el Liverpool, mientras que el Norwich es colista con dos unidades.

Resultados Premier League 9° jornada

Viernes 22

Arsenal 3-1 Aston Villa

Sábado 23

Chelsea 7-0 Norwich City

Crystal Palace 1-1 Newcastle

Leeds United 1-1 Wolves

Everton 2-5 Watford

Southampton 2-2 Burnley

Brighton 1-4 Manchester City

Quedan pendiente para mañana domingo 24 West Ham-Tottenham y Brentford-Leicester City, el lunes 25 cerrarán la jornada Manchester United-Liverpool.

Únete a nuestro Canal en Telegram