Real Valladolid gana y el Leganés sigue comprometido

PARTIDO PRIMERA DIVISION TRAS CRISIS COVID 19 LEGANES-REAL VALLADOLID ALEGRIAS TRAS EL GOL DE ALCARAZ

El resultado un 1-2 a favor del visitante, el Real Valladolid toma aire y distancia de la zona de descenso, mientras el Leganés no sale de la zona roja.

El Leganés sigue en la UCI mientras que el Valladolid aguarda el alta en planta después de su victoria en Butarque. Dos goles en el inicio de cada parte hicieron mella en el conjunto pepinero y dieron confianza al cuadro pucelano, que da carpetazo a dos derrotas consecutivas con tres puntos que se avecinan de oro.

El Valladolid se lleva a Pucela tres puntos de oro en sus aspiraciones de cerrar cuanto antes la permanencia en Primera división y el Leganés tendrá que seguir rezando por el milagro desde los puestos de descenso.

El Valladolid. Aumentan su distancia de seguridad con la zona roja de la tabla el conjunto pucelano con un ejercicio de eficiencia y defensa inmaculado. Recibió un regalo nada más comenzar de su rival, que podía ponérsele pisándole los talones, con un error de coordinación entre Awaziem y Cuéllar que no desaprovechó Ünal. Después se convirtió en una roca que no dio concesión a un rival que acabó desesperado, viendo como incluso encajaba el segundo en una gran jugada de Óscar Plano que remató Alcaraz. En el arrebato de orgullo final del Lega, ofuscado durante todo el choque en fase ofensiva, Óscar Rodríguez transformó un penalti. Pero la gesta se quedó en el tintero y el conjunto de Sergio saboreó tres puntos muy dulces. El Leganés, la amargura de una ocasión perdida.