Real Madrid se impone 3 a 1: Golazo de Rodrygo Goes le aguó la fiesta al Atlético de Madrid

El jugador brasileño, de 22 años, amagó a cuatro jugadores y venció al portero del Atlético de Madrid.

Este jueves el Real Madrid disputó un encuentro ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto colchonero comenzó ganando desde el primer tiempo por la mínima, sin embargo, Rodrygo Goes les aguó la fiesta a los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.

El Real Madrid, finalmente, ganó 3-1. El compromiso comenzó a favor del conjunto local que, con un gol del delantero español, Álvaro Morata a los 19 minutos del primer tiempo estaba acabando con la ilusión de los hinchas merengues.

Al segundo tiempo el cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti manejó los hilos del partido, pero no lograba concretar en la portería custodiada por el esloveno Jan Oblak.

No obstante, al minuto 79, el delantero brasileño Rodrygo se encargó de anotar el empate parcial.

El jugador había entrado 10 minutos antes de anotar un golazo del que hablarán por mucho tiempo. La jugada comienza con un pase de Luka Modric, el resto fue obra del ‘rayo’, como lo llamaban de pequeño, pues Goes se sacó a cuatro jugadores del Atlético de Madrid y derrotó al arquero rival.

Con la jugada maestra que hizo el atacante del cuadro blanco, el máximo ganador de Champions logró llegar hasta el tiempo extra, el cual se divide, de igual forma, en dos tiempos, pero de 15 minutos cada uno.  Durante el primer lapso de la adición los de Ancelotti convirtieron el segundo bajo el pie de Karim Benzema.

Para el desenlace de la prórroga, el resultado cambió nuevamente a favor de los merengues. Vinícius Júnior liquidó el encuentro y puso el 3-1 al último minuto del partido. El carrilero brasileño se llevó a todos con su velocidad y definió al palo del portero.

Cabe recordar que las semifinales, a diferencia de los encuentros previos, serán ida y vuelta. Los equipos que siguen con vida son: Barcelona, Osasuna, Athletic Club y ahora, el Madrid.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora