Real Madrid empata con el Elche

Benzema lleva el balón frente a dos defensas del Elche La Liga Española

El Real Madrid ha salido con un empate a uno contra el Elche en disputa liguera, este resultado deja al Atlético como líder en solitario escoltado por los meregues que se colocan a dos puntos, pero con dos juego más disputados que el atleti.

Empate que deja sensaciones opuestas en los equipos. El Real Madrid perdió una buena oportunidad de sumar tres puntos ante un Elche con mucho oficio que se lleva un punto con el que no contaba en un principio.

Lo cierto es que el Madrid se dejó dos puntos que para LaLiga pueden ser decisivos, porque el Atlético no falla. Son dos puntos de desventaja y dos partidos más los que tienen los blancos. No se le puede reprochar al Madrid su actitud y sus ganas de sumar los tres puntos, pero no estuvo muy brillante en ataque y si regalas.

«Es un parón de donde venimos, pero en la primera parte tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo gol. Cuando empataron en ellos ha sido un partido más complicado y nos ha costado más. Esto es el fútbol y no puedo decir nada. Hay que seguir, son dos puntos para nosotros perdidos, pero hay que seguir trabajando fuerte.» Zidane

El Madrid paga otro exceso de confianza. Modric le puso en ventaja, pero un penalti tonto de Carvajal le costó dos puntos. Marcelo fue titular y volvió a pinchar.

Regresó Hazard

Hazard volvió a jugar 32 días después. Zidane le dio al belga los minutos que había prometido que tendría en la previa del encuentro ante el Elche. El 7 blanco se lesionó el pasado 28 de noviembre ante el Alavés y regresaba tras cumplir un plan especial de puesta a punto para evitar nuevos contratiempos físicos.

Y el regreso no fue fácil porque le tocó salir en una situación delicada para el Madrid, atrapado en el empate a uno y e incapaz de superar el muro defensivo del Elche. El partido, incluso, pedía la entrada de Hazard mucho antes para intentar buscar el hueco que no encontraban los Asensio, Hazard, Lucas y compañía.

Pero Zidane tenía un plan de minutos para Hazard y hasta que no quedaron 15 minutos para el final no le dio entrada al terreno de juego junto a Fede Valverde. El belga entraba con la responsabilidad de sacar petróleo de alguna jugada personal marca de la casa para desequilibrar el partido y dar el triunfo al Madrid. Pero esa acción no llegó y Hazard pasó de puntillas en su regreso.