El Real Madrid arrolla al Barcelona y se alza con la Supercopa de España

El Real Madrid, campeón de la pasada Liga, conquistó la Supercopa de España al vencer, a doble partido, al Barcelona, vencedor de la última edición de la Copa del Rey, reseñó EFE.

En el partido de ida, el Real Madrid ganó 1-3 en el Camp Nou, y en la vuelta, disputada en el Santiago Bernabéu, también se impuso 2-0 al conjunto catalán.

Soccer Football - Real Madrid vs Barcelona - Spanish Super Cup Second Leg - Madrid, Spain - August 16, 2017 Real Madrid’s Karim Benzema celebrates scoring their first goal REUTERS/Juan Medina
El francés Karim Benzema celebra tras marcar el segundo gol del encuentro. REUTERS/Juan Medina

El francés Karim Benzema anotó el segundo gol para el Real Madrid en el minuto 39 del partido de vuelta por la Supercopa de España, ante un agónico Barcelona que no ha podido materializar ninguna de las poco más de tres llegadas al arco rival.

Al cuarto minuto Marco Asensio abrió el marcador en el estadio Santiago Bernabéu, casa de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Soccer Football - Real Madrid vs Barcelona - Spanish Super Cup Second Leg - Madrid, Spain - August 16, 2017 Real Madrid’s Marco Asensio celebrates scoring their first goal with Luka Modric REUTERS/Sergio Perez
Marco Asensio celebra tras marcar el primer gol en la vuelta REUTERS/Sergio Perez

El conjunto azulgrana necesitaría marcar cuatro goles, y evitar que los locales sigan anotando, para ir a la prórroga, al menos.