Real Madrid 3 Valencia 0 doblete de Benzema y regreso de lujo de Ascencio

Marco Ascencio celebra su gol tras once meses de inactividad

Doblete de Benzema y un regreso de gloria para Marco Ascencio que anotó y luego asistió al gato para redondear un gran triunfo para el Real Madrid, 3-0 ante el Valencia.

Tras el descanso en el Di Stéfano con empate sin goles en el marcador. El Real Madrid no hizo una buena primera parte y, si no fuera por el VAR, podría haberse ido perdiendo por un gol de Rodrigo. El Valencia ha sabido frenar bien el ataque blanco, que ha sido demasiado previsible. Los de Celades han sido más peligrosos en los metros finales y han tenido un palo y un gol anulado.

En la segunda parte la conexión Hazard-Benzema. confluencia de líneas 7 y 9 en el Di Stéfano. Sale a la carrera el Madrid, balón en profundidad de Modric para Hazard, que pone el cuerpo de lujo, que protege la bola y la cede para que Benzema la mande a la red. 1-0 al minuto 61.

Acababa de salir, acaba de volver a sentirse futbolista y ha tardado segundos en demostrarle al mundo que sí, que ha vuelto, y que ha vuelto para quedarse. Gran acción de Mendy por banda izquierda, centro al área y Asensio engancha una volea para hacer el segundo. 2-0 al minuto 71.

Marco Ascencio celebra su gol tras once meses de inactividad

Qué barbaridad de gol ha marcado Karim Benzema. Gran pase de Kroos de banda a banda para Asensio, el 20 cede a Benzema y el francés controla con la diestra a media altura, deja tirado a Guillamón y con la zurda, sin caer, la clava en la escuadra. 3-0 definitivo al minuto 86.

Triunfo contundente del Real Madrid en una gran segunda parte con la que hace olvidar un primer tiempo flojo en elq que el Valencia pudo asaltar el Di Stéfano. Pero una combinación rápida de Hazard con Benzema y, sobre todo, la salida de Asensio, que le cambió la cara al Real Madrid, sentenciaron para los blancos. Qué jugador recupera Zidane con Marco Asensio.