Real Madrid 0-3 CSKA Moscú: Partido perfecto para los rusos en el Bernabéu

Cronica-del-Real-Madrid

Se jugó la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ya con el grupo definido antes de este juego, el Madrid ocupando el primer lugar y la ‘Loba’ de Italia la segunda plaza del grupo.

Este encuentro en el Bernabéu era muy importante para el CSKA que quieran seguir en competiciones europeas y despedirse con la frente en alto de la liga de campeones. El Madrid deseaba la revancha en su casa, ya que en Rusia perdieron por la mínima en el segundo encuentro de esta fase de grupos.

Primer tiempo donde los rusos con pocas ocasiones se adelanta en el marcador
El primer tiro de esquina del partido llega al minuto 11 a favor de los blancos. El Madrid domina el balón, pero los rusos tienen una muralla en su propia portería que no han podido penetrar los locales. Vinicius Junior logro generar unas claras ocasiones de gol por la banda izquierda con buenas asociaciones con Marcelo y Benzema.

Antes de la media hora del partido el Madrid sale a velocidad a contragolpe donde el brasileño Vinicius Junior tuvo una ocasión muy clara de gol. Igor tuvo una gran respuesta ante el disparo, sin embargo dio un rebote que cayo en Asensio en el borde del área. Teniendo tiempo y espacio saco un disparo de larga distancia que estrello en el poste superior del arco.

Una mala jugada del Madrid en mitad de cancha le dio a los rusos una oportunidad de salir de contra golpe. Chalov abre el marcador en el Bernabéu con un hermoso disparo que deja sin oportunidad a Courtois. Los visitantes pasan factura con la primera oportunidad de riesgo que logran tener.

La delantera puesta por Solari le esta dando resultado. Asensio, Benzema y Vinicius Junior han tenido buenas asociaciones y claras ocasiones de gol. Sin embargo no lograron en la primera mitad abrir el marcador. A diferencia del CSKA que las dos claras que tuvieron lograron marcar. El segundo fue de Schennikov en el minuto 43 para irse al descanso con una ventaja de 2 goles.

Segunda mitad donde el Madrid no pudo voltear el marcador
Solari al inicio del segundo tiempo cambia a Benzema por Bale. En el minuto 58 saca a Llorente e ingresa el alemán Kroos para buscar más solides en mitad de cancha. Gracias a una conducción rápida de Vinicius Junior logra dejar a Isco al frente del arco. Sin embargo el español no logra marcar el gol del descuento.

Los blancos no buscan con intensidad un resultado positivo en su propia cancha. Bale salio del campo unos minutos para hacer atendido por los médicos luego de quejarse de una molestia física. Los merengues quedan con un jugador menos algunos minutos. Valverde en el minuto 70 intenta el primer remate al arco de Igor en el segundo tiempo, reseña CapitalDeporte

Ficha técnica
Real Madrid: Courtois, Jesús Vallejo, Javier Sánchez, Álvaro Odriozola, Marcelo, Isco, Marco LLorente, Kroos (min. 58), Federico Valverde, Marco Asensio, Benzema, Bale (min. 45), Vinicius Junior

CSKA Moskva: Igor Akinfeev, Rodrigo Becão, Hördur Magnússon, Kirill Nababkin, Mário Fernandes, Georgi Schennikov, Kristijan Bistrovic, Nikola Vlašić, Ivan Oblyakov, Kuchaev (min. 89), Arnór Sigurdsson, Fedor Chalov, Hernández (min. 84)

Goles: Chalov (min. 37), Schennikov (min. 43), Sigurdsson (min. 73)

Arbitro: Artur Dias (POR) amonesto por parte del CSKA a Schennikov (min. 78)

Estadio Santiago Bernabéu, fase de grupos de la UEFA Champions League