Rafael Dudamel presentó la preselección para la Copa América 2019

rafael dudamel

El Seleccionador de Nacional, Rafael Dudamel, presentó este viernes la lista de 40 jugadores que disputarán un puesto para la convocatoria de cara a la Copa Ámerica de Brasil 2019.

Dudamel además aseguró que ya tiene en mente gran parte de la lista que presentará para el torneo que inicia el 14 de junio.

«Tengo en mi mente un 90 % de la lista definitiva para la Copa América de Brasil. Ojalá que no varíe mucho y si lo hace, que sea porque otros están en mejor nivel» manifestó el DT de la Vinotinto y agregó, “después de lo demostrado por Roberto Rosales contra Argentina y Cataluña, él tendrá la prioridad en la banda izquierda”.

El seleccionador, además reveló las expectativas para Venezuela en el torneo suramericano, «hoy vamos a Copa América con la mayor ilusión y con altas expectativas, entendiendo que sigue siendo preparación para las Eliminatorias, que es la meta. Aspiramos pasar la Fase de Grupos».

Por otra parte presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, informó que fue suspendido el partido ante la selección de Trinidad y Tobago que se iba a disputar en Caracas.

“Teníamos planeado un partido en Caracas ante Trinidad y Tobago, pero por la apreciación que tenían ellos sobre la situación de Venezuela, pedían que se jugara en Trinidad», explicó González.

Convocados para la Copa América 2019

W. Fariñez, R. Romo, J. Graterol, A. Baroja; J. Chancellor, N. Ferraresi, W. Velásquez, Y. Osorio, M. Villanueva, R. Hernández, R. Feltscher, A. González, R. Rosales, P. Bonilla, B. Añor, L. Mago; J. Moreno, T. Rincón, Agnel Flores, L. Seijas, B. Manzano, J. Añor, Y. Soteldo, R. Otero, Y. Herrera, R. Zambrano, A. Figuera, J. Murillo, L. González, J. Savarino, E. Gallardo, D. Machís, S. Sosa, A. Peñaranda; S. Rondón, J. Martínez, J. Cádiz, F. Aristeguieta, J. Hurtado, A. Ponce.