El tenista y su pareja darán un hermano a su primer hijo en común, Rafa, de dos años y medio
por INFOBAE
Rafa Nadal y Mery Perelló se encuentran atravesando uno de los momentos más dulces de sus vidas. Dos años y medio después de convertirse en padres de su primer hijo en común, Rafa, el matrimonio dará un hermanito a su pequeño con el nacimiento de su segundo bebé.
Este miércoles, 9 de abril, la pareja ocupa la primera plana de la Semana, quienes anuncian con bombo y platillo la buena nueva que viven actualmente. La revista del corazón saca a la luz varias imágenes inéditas donde se puede ver a la de Manacor luciendo una abultada barriguita. De acuerdo con la información de la revista del corazón, la esposa del extenista tiene cinco meses y, por lo tanto, dará a luz el próximo verano.
Mery Perelló fue cazada por las cámaras cuando salió a hacer unos recados en su la localidad mallorquina, donde vive con su marido. Luciendo un atuendo total black con la idea que su prominente barriguita de mamá pasase como desapercibida, lo cierto es que no pudo evitar que la prensa se fijase en este detalle.

Alejado del terreno de juego desde que decidió retirarse del tenis profesional el pasado año, Rafa Nadal se encuentra completamente centrado en su familia. Cinco meses después de disputar su último partido como tenista profesional, la pareja ha sorprendido al mundo con la buena nueva. Por el momento, Mery Perelló se encuentra muy bien y continúa desarrollando su rutina de forma normal.
Tanto para ella como para el tenista, su familia ha sido siempre una prioridad y siempre han tenido claro que querían dedicar toda la atención y el cariño a sus hijos, como demuestran con el pequeño Rafa, quien, a sus dos años y medios, es, indudablemente, el centro de sus vidas. Ahora, ampliarán su familia con la llegada de un nuevo miembro que, sin duda, llenará de alegría sus vidas.
Su historia de amor
El deportista, de 38 años, y su mujer, de 36, celebrarán en unos meses su sexto aniversario de bodas. Fue el 19 de octubre de 2019 cuando ambos unieron sus vidas en matrimonio tras casi dos décadas de noviazgo.
Ambos se conocieron en la localidad mallorquina de Manacor, su tierra natal, cuando eran dos adolescentes. Desde entonces, no han se han vuelto a separar y, de hecho, ella ha sido su mayor soporte en cada paso que el extenista ha dado.

Tanto es así que el deportista no dudó en dedicarle unas líneas cuando anunció que se retiraba del mundo del tenis. “Mery, mi mujer… llevamos 19 años juntos. Gracias por todo lo que has hecho. Creo que has sido mi compañera de viaje perfecta durante todos estos años de carrera. Volver a casa y ver cada día cómo está creciendo mi hijo ha sido una fuerza que realmente me ha mantenido vivo y con la alegría necesaria para continuar”.
Ahora, se conoce que detrás de su decisión de abandonar su gran pasión era la intención de dedicarse por completo a su familia. Por supuesto, la buena nueva del próximo bebé ha llenado de alegría a sus respectivas familias, que no pueden estar más expectantes y felices con el embarazo de la de Manacor.