Rafa Nadal te muestra lo que hace cuando no juega tenis (Fotos +Video)

Rafael-Nadal

Rafa Nadal se ha quitado la máscara de tímido y chico bueno de los deportes para protagonizar el nuevo anuncio de la línea de ropa interior de Tommy Hilfiger, de la que es imagen.

En él le podemos ver como nunca le hubiéramos imaginado, luciendo ropa interior y jugando con la cámara al que sí, que no, con ella. Al final no muestra su mayor secreto pero esos segundos seguro que a más de una ponen cardiaco.

nadal3

Pero el de Manacor no es sólo imagen de las prendas íntimas de la firma americana, también presta su cara a la línea de sastrería y en breve lo veremos en los comerciales de la nueva fragancia TH Bold. Es decir, Rafa se ha convertido en el embajador completo de este American Way of Life que es Hilfiger.

El lanzamiento de esta colaboración tuvo lugar ayer en Nueva York. El tenista se pasó por Bryant Park en donde la marca había montado varias pistas de tenis para echarse unas bolas con algunas caras famosas del mundo de la moda, a las que imaginamos que les dio un buen repaso.

Nadal2

No es la primera vez que vemos a Nadal en esto, pues ya nos dejó boquiabiertos con su colaboración con Armani Underwear. Parece que nuestro deportista más internacional le está cogiendo el gustillo a esto de desnudarse, ¿no?

Miren el video aquí:

El Farandi