Publican documento completo de la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación

Cristiano-Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de la polémica luego de que una mujer lo acusara de haberla violada en el año 2009. Ahora sale a a la luz el documento completo de la demanda contra el astro.

La violación, según la denuncia, se habría realizado en Las Vegas, EEUU, luego de que Ronaldo fichara por el Real Madrid.

La mujer, identificada como Kathryn Mayorga conoció a Ronaldo en la discoteca Rain y habría accedido a un pacto de silencio de 375.000 dólares con representantes del futbolista tras el hecho.

Los abogados de la mujer presentaron la semana pasada una demanda para invalidar ese pacto, alegando que las consecuencias psicológicas de la agresión la hacían “incompetente” para alcanzar este tipo de acuerdos.

Acto seguido, la Policía de Las Vegas anunció que había reabierto la investigación sobre la violación, ocurrida presuntamente en junio de 2009.

Mayorga, que en ese entonces tenía 24 años y ahora tiene 34, se ha ido temporalmente de EEUU para alejarse de la polémica y no quiere hablar con los medios de comunicación, explicaron los abogados.

El futbolista, que ahora milita en el Juventus de Turín, negó a través de Twitter las acusaciones de Mayorga.

“Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, escribió Ronaldo.

“Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”, prosiguió.

EL DOCUMENTO: