PSG aspira 250 millones de euros por Mbappé

Mbappé

¡250 millones de euros y Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid! Esa es la astronómica cifra que el PSG exige para vender a la máxima joya del futbol francés.

De acuerdo al prestigioso diario francés L’Equipe, el equipo de la Ciudad Luz por fin mostraría disposición real de negociar al Campeón del Mundial 2018 con los Merengues, pero no habrá descuento “de un euro” en la cantidad mencionada para cerrar la operación.

El mismo artículo también detalla cómo fue que el PSG acordó el fichaje de Mbappé hace dos años con el AS Mónaco, club con el que pactó el traspaso a cambio de 180 millones de euros para hacerle el segundo futbolista más caro de la historia solo por detrás de Neymar.

De esos 180 millones, el PSG pagó en una primera exhibición 145 para poder quedarse con los derechos del delantero, mientras que los 35 restantes se pagarán en forma de bonus si es que Kylian se va del cuadro parisino antes de que termine su contrato en 2022.

Cabe recordar que durante la presentación de Eden Hazard en el Santiago Bernabéu hace unos días, la afición coreó “¡Queremos a Mbappé!” dirigiéndose al palco donde estaba el presidente, Florentino Pérez.