PSG a la final de la Champions League con gran actuación de Di María

Un gol y dos asistencias fue el balance de Ángel Di María, el argentino fue crucial en el 0-3 del PSG ante el RB Leipzig, el equipo parisino va a su primera final de la UEFA Champions League.

El equipo de Tuchel ha pasado por encima del Leipzig desde el inicio y el primer gol ha llegado antes del primer cuarto de hora de juego. Marquinhos ha sido el autor de dicho tanto. Los parisinos han sabido manejar el juego y han mantenido a los alemanes lejos del área de Sergio Rico. Di María, rozando el descanso, ha marcado el segundo del PSG. En la segunda parte Bernat marcó el 0-3 definitivo.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1295826543206440960?ref_src=twsrc%5Etfw

Victoria contundente y justa del PSG sobre el Leipzig, muy diferente al que vimos el pasado jueves en el partido de cuartos de final. El conjunto francés se impuso por 0-3, pero la victoria pudo haber sido incluso más contundente, ya que dispuso de claras ocasiones para marcar. Sobre todo Neymar, que estrelló dos balones en el palo. El PSG logra de esta manera meterse por primera vez en su historia en una final de la Champions League. El equipo de Tuchel espera rival que saldrá del vencedor de la otra semifinal que enfrenta este miércoles a Bayern de Munich y Olympique de Lyon.