Próximamente Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao en Japón

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. (izqda.) y el filipino Manny Pacquiao, durante el primer round de su pelea en Las Vegas, Nevada, 2 de mayo de 2015. Los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao encabezan la lista de las 100 celebridades mejor pagas del mundo dada a conocer el lunes por la revista Forbes, poco después del lucrativo combate que ambos disputaron en Las Vegas en mayo. REUTERS/Steve Marcus

Una llamativa revancha podría concretarse después de todo.

Después de vencer a Keith Thurman este verano, Manny Pacquiao habló de la posibilidad de la revancha con Floyd Mayweather Jr. “Money” se retiró del boxeo después de vencer a Conor McGregor y lograr su victoria 50 como invicto.

Sin embargo, después de la victoria de Pacquiao. El mundo del boxeo espera verlo frente Mayweather. Ahora, esto podría ocurrir. Mayweather revelo en su Instagram la intencion de concretar una exhibición con el filipino en Japón.

https://www.instagram.com/p/B2YtZDBFCXl/

Mayweather y Pacquiao se enfrentaron el 2015, con Mayweather ganando la pelea por decisión. A si mismo, Pacquiao ha estado lidiando con una lesión en un hombro, lo cual deja entender que Mayweather no enfrentará a la mejor versión de Manny.

Una pelea de exhibición no contaría en el récord de Mayweather en boxeo, lo cual sería interesante ver a ambos rivales nuevamente en el ring.

Especialmente con Pacquiao tan activo en el último tiempo, venciendo jóvenes talentos y ganando cinturones, como el Superwelter de la WBA que recientemente ganó.

Solo queda esperar y ver si ocurrirá finalmente. reseña mma.uno