Problemas graves de salud acaban con la carrera de Prince Fielder

El bateador designado de los Rangers de Texas, Prince Fielder, confirmó que los médicos le han prohibido continuar con su carrera en el béisbol.

En una emotiva conferencia de prensa en Texas, y acompañado por sus hijos y su agente, Scott Boras, Fielder confirmó de esa forma los rumores de que sus dolencias físicas han terminado su carrera de 12 temporadas en las Grandes Ligas, reseñó la agencia AP.

Fielder, de 32 años, no ha podido jugar desde el 19 de julio luego que una prueba de resonancia magnética revelara varios discos herniados en el cuello justo encima del área que se le reparó quirúrgicamente hace dos años, detalló Espn.

Fielder fue sometido a una cirugía en el cuello que terminó con su carrera el mes pasado.

Bateó .212 con ocho jonrones y 44 impulsadas esta temporada. Tiene 319 jonrones en su carrera con los Cerveceros, Tigres y Vigilantes.

El seis veces Todos Estrellas tiene un contrato que le genera $24 millones anuales hasta la temporada 2020 como parte de un acuerdo de nueve temporadas y $214 millones que firmó con los Tigres en 2012.

Los Tigres lo enviaron a los Vigilantes en la temporada baja 2013 en intercambio por el intermedista Ian Kinsler.

Fielder fue seleccionado por los Cerveceros en el 7º turnos del sorteo del 2012. Debutó en Grandes Ligas con Milwaukee en 2005.

Fielder rueda

Prince Fielder

SuNoticiero