Por este brutal incidente Asdrúbal Cabrera puede quedar suspendido del béisbol (Imágenes)

El campocorto Asdrúbal Cabrera golpeó al dominicano Carlos Castro, luego de que conectara un jonrón durante el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

El incidente se registró en la parte baja del octavo inning del encuentro llevado a cabo el sábado 19 de noviembre en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, en el estado Anzoátegui.

En un video difundido en redes sociales se ve el momento en el que el bateador de La Guaira conecta un cuadrangular. Sin embargo, la sorpresa ocurre cuando Cabrera se dirige a primera base y golpea a su rival.

Rápidamente se vaciaron las bancas y se generó una pelea entre varios peloteros.

Castro bateó tres jonrones en este encuentro que terminó a favor de los escualos, con una pizarra de 6 carreras ante 4.

Tras el fin del partido, el beisbolista publicó un mensaje en sus historias en Instagram en el que hizo una breve referencia a la agresión.

«Yo solo quiero que mi equipo gane, esa es la mejor venganza que puedo tener. No ha pasado nada. Este deporte es para hombres y no le vamos a bajar, tremenda manera de un grandeliga de 15 años como Asdrúbal Cabrera termine su carrera de esa manera, con tanta maldad. Que Dios lo cuide», dijo.

La polémica registrada, como era de esperar, generó cientos de comentarios en redes sociales en rechazo a la violencia dentro del terreno de juego.

«Asdrúbal Cabrera te pasaste, brother. ¿Acaso no ves todas las estupideces que hace Astudillo?», escribió el lanzador venezolano Kelvim Escobar en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el cronista Óscar Bujeden comentó en su cuenta en Twitter: «Asdrúbal Cabrera después de jugar 15 años en MLB con 8 equipos en Las Mayores realiza esta acción tan deplorable y decepcionante. Esperemos que la LVBP de el ejemplo para evitar que imágenes como estás que recorren el mundo sigan manchando a nuestro béisbol».

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora