Policía de Italia cachea a punta de pistola al jugador del AC Milan Bakayoko

Momento más que peliagudo el vivido por Tiémoué Bakayoko, jugador del AC Milan, durante un cacheo por parte de la policía italiana. Las fuerzas del orden ordenaron detener el coche en el que viajaba el futbolista y le sacaron del vehículo para ser registrado, mientras una agente encañonaba con su pistola al otro ocupante.

La escena llamó rápidamente la atención de varios testigos y uno de ellos lo grabó todo con su teléfono móvil, incluido el momento en el que un tercer policía aparece en escena para informar a su compañero de que estaba cacheando al jugador francés.

La cara del policía al enterarse de la identidad de la persona a la que habían dado el alto fue todo un poema y todavía se desconocen los motivos para obligarle a salir del coche y apuntar con sus armas al interior del vehículo.

Tiémoué Bakayoko es jugador del Milan desde agosto del año pasado, cuando el Chelsea le cedió al conjunto italiano por dos temporadas. El francés tiene contrato con el conjunto de la Premier League hasta junio de 2023.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora