Periodista de La Tele Tuya denunció que el padre del pelotero Ronald Acuña Jr lo amenazó

El periodista deportivo Manuel Rodríguez, reveló públicamente que fue amenazado por el progenitor de Ronald Jose Acuña Jr, el grandes ligas de los Bravos de Atlanta.

Recientemente en una entrevista radial para el Circuito Onda de La Superestación, el comunicador social reveló a la también periodista Shirley Varnagy que fue amenazado con golpes por el padre del toletero de Tiburones de La Guaira, asegurando que el hombre lo criticó por haber expresado su opinión en contra del «perreo» que realizó su hijo en el terreno de juego en Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) la cual generó la indignación de los fanáticos de los Leones del Caracas que terminó en una trifulca en las gradas del Estadio Universitario de Caracas.

Asimismo, el periodista perteneciente a la plantilla de La Tele Tuya reiteró nuevamente su opinión, y dijo que el baile burlesco que hizo Acuña no es una conducta profesional por parte de un jugador de la LVBP y la MBL, considerando que es una falta de respeto a sí mismo, a los jugadores, y a los aficionados que acudieron a estadio.

No obstante, Rodríguez aseguró que el padre del jugador estaba desinformado y lo quiso agredir verbalmente, para luego cambiar la narrativa «Yo entiendo que le echaron el cuento mal. Él me vuelve a escribir anoche por Instagram, Ronald Acuña papá, y me dice: ‘yo te lo vuelvo a decir y después no digas que estoy amenazando’. Y yo le escribí: ‘Ronald yo solo estoy aclarando que yo en ningún momento he hablado del Jr y el Clásico Mundial de Béisbol’. Luego vi que en la mañana me escribió y cambió el discurso», contó.

Ahora bien, hay que acotar que la trifulca que se armó en las tribunas del Estadio Universitario de Caracas el martes 24 de enero durante el segundo duelo entre los Leones y la Guaira fue tal que, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, mandó a investigar los hechos suscitados luego que se en un video se viera como la familia del pelotero agredía a unos fanáticos del equipo contrario.

Por su parte, el padre de Acuña recientemente también habló a la prensa y destacó que el comportamiento de su hijo estuvo mal; sin embargo aseguró que espera que el joven de 25 años cambie su decisión y vuelva al terreno «Son situaciones del juego en las que no estoy de acuerdo. Siempre le digo que le baje, que después del perreo viene un pelotazo. Cuando la gente está molesta, toma decisiones que no debería. Y cuando salí del estadio, él ya se había ido, ya estaba en el hotel».

Finalmente, el padre del beisbolista profesional cerró «Uno le puede dar un consejo, pero la decisión de jugar o no la toma él. Y mi consejo es que juegue, porque hay muchas personas de la familia que nunca lo han visto jugar porque no tienen visa, y esta es la oportunidad de todos nosotros».

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora