Parma sorprende al Napoli con gol agónico 1-2 en San Paolo

El Parma le gana al Napoli en San Paolo 1-2 con un gol de Gervinho ya en tiempo de descuento 90+3.

Dolorosa derrota del Napoli ante un rival directo por puestos europeos en la tabla del Calcio italiano, llevan ocho jornadas sin ganar en la Serie A, ni siquiera con el debut de Gattuso en el banquillo pudieron cortar esta mala racha.

El debut de Gennaro Gattuso en el Nápoles acabó en drama. En el estreno del técnico italiano en el banquillo de San Paolo, que sustituyó a Carlo Ancelotti tras el despido del ex del Real Madrid entre semana, los partenopeos cayeron (1-2) en casa ante el Parma ampliando a ocho las jornadas que suman sin conocer la victoria en la Serie A. No vencen desde 19 de octubre (2-0 ante el Hellas Verona). Demasiado tiempo para el subcampeón.

Con cambios en el once (Mertens e Hirving Lozano fueron suplentes y Gattuso puso el prometido 4-3-3) el ‘Napoli’ empezó y acabó perdiendo. Kulusevski hizo el 0-1 nada más arrancar el encuentro y sólo Milik logró la igualada en la segunda mitad. El Nápoles intentó el triunfo… sin premio y Gervinho, en el 93′, le dio la victoria a un Parma que adelanta al ‘Napoli’ en la clasificación.

La crisis continúa para un Nápoles que sigue, con un partido más, a ocho puntos de Europa y a nueve de la zona Champions. Gattuso tiene mucho trabajo por delante.