Pablo López lanzó magistral e igualó la serie entre Houston y Minnesota

El lanzador venezolano de los Mellizos de Minnesota, Pablo López estuvo intratable ante los Astros de Houston en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. Así con el triunfo 6-2 se nivela todo a un juego por bando y mundan los compromisos al Target Field.

El Doctor trabajó quirúrgicamente a una potente ofensiva como la de los siderales para dejar su efectividad en postemporadas a un 0.71. Esta, sin duda, ha sido una de las salidas más importantes en su carrera y que supo resolver a la perfección.

Además, en la gran presentación en el Minute Maid Pak realizó 105 envíos al plato, mismos que fueron trabajados magistralmente entre todo su repertorio y ubicados silenciosamente en zona de strikes, los únicos que fueron capaces de duplicar en cuanto a incogibles ante el criollo fueron su coterráneo José Altuve y el dominicano Jeremy Peña.

Esta fue su segunda salida en la actual postemporada tras su actuación en el juego de la Serie de Comodines contra los Azulejos de Toronto.