‘Ozzie’ Guillén: “Si a mí me pasa lo de Vizquel les digo que no voy”

El mánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, no guardó silencio respecto a la polémica que colocaba a Omar Vizquel fuera de la selección y a Eduardo Pérez como el nuevo estratega de la selección que irá al Clásico Mundial de Béisbol.

“Agarraron al tipo indicado para hacerlo, con respeto para Eduardo Pérez”, fueron las palabras de Ozzie para darle un espaldarazo al 11 veces ganador del Guante de Oro.

En declaraciones al diario Líder en Deportes, Guillén criticó duramente a los dirigentes del equipo nacional para el Clásico Mundial de Béisbol.

“Nos estamos dejando guiar por alguien que no sabe absolutamente nada de béisbol. Por eso es que más nunca volveré a ponerme una camisa que diga ‘Venezuela’ en el pecho” aseguró. “Si pierde la selección, hay que echarle la culpa al poco de sinvergüenzas que siempre culpan a los demás, pregúntenle a Luis Sojo”.

El único mánager latino en ganar una Serie Mundial, agradeció no tener que estar pasando por eso: “Gracias a Dios esto le pasó a Omar y no a mí, porque les hubiera dicho que no voy. Es un irrespeto al país”.

Entre rumores, críticas, pronunciamientos de jugadores y opiniones divididas, la polémica llega a su fin: Omar Vizquel será el mánager de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

La página oficial del evento, que se disputará en marzo, difundió un comunicado de prensa emitido por la Federación Venezuela de Béisbol en el que se ratifica al ganador de 11 Guantes de Oro como el estratega de los 28 criollos que defenderán los colores de Venezuela.

por Panorama en noticiasaldiayalahora.co