Oswaldo Vizcarrondo es el nuevo Director Técnico de la Vinotinto

Oswaldo Vizcarrondo asumirá de manera definitiva las riendas de la Vinotinto, luego de que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunciara los nombres de quienes integrarán el cuerpo técnico de la oncena criolla.

La información la dieron a conocer a través de una publicación realizada este martes 20 de enero en la cuenta en Instagram de la FVF.

Vizcarrondo estará acompañado por el brasileño Cleber Xavier, quien será el asistente técnico, el mexicano Mario Marín, quien asume como preparador de arqueros, y del uruguayo Óscar Ortega, quien será preparador físico.

Vale recordar que el exdefensa asumió a finales del año pasado la dirección interina de la Vinotinto, luego de que el seleccionador Fernando «Bocha» Batista renunciara a su cargo. De forma paralela dirigía las selecciones sub17 y sub 20.

https://www.instagram.com/selevinotinto/p/DTvQ-2GkQ3x/