Deseó «todo lo mejor al equipo», por lo que espera que «ojalá se logre lo que están buscando, lograr para la felicidad y el bienestar de los fanáticos»
Durante la noche de este miércoles, el manager de béisbol venezolano, Oswaldo Guillén, se despidió del cargo con los Tiburones de La Guaira.
A través de su cuenta en X, antes Twitter, Guillén compartió varios mensajes emotivos, entendiéndose una despedida sobre el equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los Tiburones de La Guaira, quienes ganaron la última temporada 2023-2024, bajo su mando, tras casi 40 años de sequía.
De acuerdo con las publicaciones de ‘Ozzie’ Guillén, dio las «gracias a mis peloteros a todos pero todos a mis coaches», destacando la labor de «mis consentidos, los clubbes», resaltó también el trabajo de la seguridad, el equipo médico y respecto a la organización «le deseo lo mejor a todos», indicó que se retira «dolido pero sin rencor».
Por lo que enfatizó que «en la vida todo pasa». Adicionalmente, deseó «todo lo mejor al equipo», por lo que espera que «ojalá se logre lo que están buscando, lograr para la felicidad y el bienestar de los fanáticos».
Finalmente, agradeció y enfatizó en que «se acabó el sufrimiento de cada día, que este trabajo lleva».
LA REACCIÓN DE RUPERTI