Omar Vizquel es denunciado públicamente por violencia doméstica

Blanca Vizquel, esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, denunció este martes que ha sido víctima de violencia doméstica por parte del expelotero y que se encuentran en trámites de divorcio.

A través de una transmisión en vivo por la red social Instagam, Bianca Vizquel acusó a su esposo de tratarla como «trofeo» y que habría sido víctima de violencia doméstica.

«La violencia física y de cualquier tipo, a hombres, a mujeres o niños no tiene explicación, es inhumano, nadie merece ser violentado», dijo Blanca, quien señaló que recibió presiones por parte de Omar Vizquel para mantener el asunto en silencio.

«El señor (Omar) pretende que me calle la boca (…) para no dañarle la carrera ni su Salón de la Fama, pero jamas pensó en mí», denunció Blanca.

Por otro lado, confesó que el expelotero jamás permitió que ella trabajara y que era forzada a acompañarla a todas partes, «y para no molestarlo y pagar las consecuencias» ella accedía «con una sonrisa».

«Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado», expreso en la transmisión en vivo.

Por otro lado dijo que en estos momentos se encuentra en un proceso de divorcio. «Ha sido un proceso fuerte porque el señor (Omar Vizquel) pretende que yo me calle la boca para no dañarle su carrera», cuestionó.

«A ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar, porque ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quién eres tú y sabiendo tú mismo de qué pata cojeas. Así que si pensaste que lo podrías hacer, te equivocaste, no sabes quién soy yo», dijo en un video que subió a sus historias de Instagram.

Blanca de Vizquel condenó cualquier tipo de violencia que pueda presentarse en los hogares venezolanos. En relación con el proceso de divorcio, lo definió como «un proceso fuerte», pues aparentemente el pelotero venezolano no quería ser expuesto «su petición es que yo me calle para no dañarle su carrera ni dañarle su salón de la fama», dijo.

Vizquel se mantiene en silencio sobre la denuncia de su esposa.