Nuevas fotos de Yulimar Rojas que causan sensación en las redes

En las últimas horas la medallista olímpica venezolana y récord mundial en Salto Triple, Yulimar Rojas se fue a sus redes sociales y sin pena ni gloria publicó unas fotos donde dejó ver sus dotes como modelo, llevando un look muy al estilo de una Top Model internacional.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la morena dejó al descubierto su trabajo como modelo, maquillada, peinada y portando un traje de dos piezas en tonos lila con un pantalón estampado.

Al mismo tiempo, las fotografías estuvieron acompañadas por el siguiente texto que dejó en el pie de foto de la publicación: Estoy trabajando por mis metas porque todavía no he logrado todo lo que anhelo. Estoy haciendo lo que me gusta con pasión y amor quiero que dejemos huellas imborrables juntos. Luego les cuento todo lo que hay en marcha para nosotros, Venezuela y el mundo. Outfit: @casablanca_fg Make up: @hillarybmakeup_ 📸@teamrojas45 @alejohtkd”, expresó Rojas.

  

Vale la pena destacar que esta es la segunda ocasión que Yulimar paraliza las redes al posar como una Top Model, pues en su paso por el Miss Venezuela 2021 deslumbró por esto mismo.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora