Neymar vuelve a lesionarse y así lo reseña la prensa de Francia

La nueva lesión de Neymar ha provocado ya los primeros comentarios irónicos en la prensa de Francia.

Después de acabar con su serial del pasado verano y regresar al PSG con nuevos aires y goles, Neymar se ha vuelto a lesionar en un partido amistoso de la selección de Brasil. Esta vez duró once minutos sobre el terreno de juego.

Una lesión que no ha quedado al margen de la actualidad del PSG. De esta manera, mientras en la selección y en el PSG existe una cierta preocupación por los días de baja que puede estar Neymar con esta lesión, algunos medios se burlan del brasileño. este sería el caso del diario francés ‘Le Parisien’. En su edición de este lunes, el rotativo francés publica una viñeta firmada por Vidberg en la que habla de la nueva lesión de Neymar.

En la imagen se ve a Neymar en la consulta del doctor bajo el titular «Inquietud ante la nueva lesión de Neymar». En la viñeta el doctor afirma que «no es una cosa importante y el carnaval, es de aquí cuatro meses. ¡Estarás recuperado antes!». La reacción de Neymar es lo que sorprende «que lástima». Mientras Neymar ha colgado una imagen en la que ya se le ve en París recuperándose. reseña sport

El futbolista se fue del campo por precaución y en su lugar entró Coutinho, pero a Neymar se le vio en el banquillo más tranquilo que si hubiese sido un problema más importante.

El jugador del Paris Saint-Germain ha colgado una imagen sus redes sociales en la que ha dicho que está recuperándose de las molestias en París.

El futbolista no ha tardado en regresar con el PSG, que lo tendrá que explorar y probarle antes de ponerlo de nuevo sobre el terreno de juego, en el que ha dado rendimiento desde que se acabaron los rumores sobre su salida. reseña besoccer