Neymar no se presentó a entrenar y empezó la guerra ‘Ney – PSG’

neymar

Neymar Junior, no se presentó al primer entrenamiento de la pretemporada con el PSG. El club emitió un comunicado oficial para abordar la situación actual del jugador.

El PSG emitió un comunicado en el que asegura que el jugador no se ha presentado «ni al lugar ni a la hora acordada sin haber sido autorizado previamente por el club», además de anunciar que «tomará las medidas correspondientes».

Esto muy probablemente corresponda a los rumores que aseguraban que Neymar no está a gusto en la capital francesa y que se plantea una salida, siendo el Barcelona su principal destino posible. Desde el comienzo del actual mercado de fichajes en Europa, mucho se ha hablado de la situación del brasileño y su descontento en París.

neymar psg

Empezó la guerra PSG – Neymar

El padre y también representante de Neymar respondió de manera fuerte al aviso del sanción del equipo parisino. «Nos hemos enfadado, el PSG estaba avisado de que volvía el día 15», afirmó el brasileño para luego explicar que el motivo de la ‘tardanza’ se debe a unos compromisos con su fundación, en los que el presidente del equipo incluso ha participado anteriormente.

Nasse Al Khelaifi, dueño y presidente del Paris Saint Germain, ya afirmó hace unos meses atrás que su equipo «no soportará comportamientos de estrellas», agregando que cualquier jugador que no esté convencido de su proyecto «puede irse».

Este hecho parece ser el comienzo de un ‘tira y afloja’ que puede conducir al jugador a un nuevo destino lejano de París. Neymar no tendrá fácil su nuevo ‘capricho’, ya que Al Khelaifi se muestra en una dura posición ante actitudes que considera inmaduras o poco apropiadas.