Nairo Quintana, nuevo líder de la Tirreno-Adriático

Nairo Quintana nuevamente demostró por qué es uno de los mejores escaladores del mundo. Ganó la cuarta etapa de la Tirreno-Adriático y es el nuevo líder de la competencia.

Nairo venció a sus contrincantes como Adam Yates, Geraint Thomas y el compatriota Rigoberto Urán quien aguantó el ritmo hasta los últimos kilómetros.

El colombiano no decepcionó y logró ganarla en un tremendo ascenso. El colombiano logró nuevamente ganar en Terminillo, como lo hizo en 2015.

 

Nairo se impulsó a falta de unos kilómetros, en una carrera que terminaba en un ascenso vertiginoso, por lo que el colombiano sacó su fuerza y logró ascender de la mejor forma, dejando atrás a rivales de peso como Rui Costa, Mollema, Pinot y Fabio Aru.

Con esto, Nairo se acerca al triunfo en la Tirreno, a pesar que aún faltarían 3  etapas, aunque el golpe de autoridad de Nairo ha sido impresionante y es un aviso de lo que hará en el Giro de Italia.

Así ganó la carrera Nairo Quintana en una demostración impecable de destreza en los dos pedales. Con esta victoria, Nairo Quintana se ubicó primero en la clasificación general a 33 segundos de Pinot.

Además, el otro escarabajo, Rigoberto Urán se ubicó cuarto y Egan Bernal tuvo una destacada actuación:

Así va la clasificación general, la cual también lidera Nairo Quintana.

Image may contain: text