Murió tiroteado ex basquetbolista de la NBA Andre Emmett

Andre Emmett

El baloncesto se viste de luto, tras conocerse la muerte de Andre Emmett la mañana de este lunes en un tiroteo en Dallas, Estados Unidos.

Emmett que recientemente se había convertido en padre, murió por causas desconocidas. La policía detalló que su cuerpo fue encontrado en la calle con múltiples disparos en el torso.

El basquetbolista que tenía 37 años, apodado en Venezuela como “el veneno”, fue seleccionado en el puesto 36 del draft de 2004 por los Supersonics de Seattle.

En el 2018, se coronó campeón en la liga Big3 junto a otras estrellas de la NBA como Baron Davis, Drew Gooden y Dhantay Jones, Emmett fue el máximo anotador del equipo.

Jugó con Nets y los Grizzilies, también tuvo experiencia en el extranjero (Francia, Lituania, Puerto Rico) en Venezuela jugó con Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y Cocodrilos de Caracas, con quien se consagró campeón de la Liga de Profesional de Baloncesto (LPB) siendo figura importante en el título.

De acuerdo con varios analistas, “el veneno” ha sido uno de los mejores importados que ha visto acción en el baloncesto venezolano.