Muguruza triunfó en su primera prueba en Hong Kong

muguruza

Garbiñe Muguruza, tenista hispano-venezolana, triunfó este lunes ante Sara Sorribes, con parciales de 6 – 3 y 6 – 1, en el torneo de Hong Kong, el cual cuenta con 500 mil dólares en premios.

Muguruza dominó el encuentro contra Sorribes luego de conseguir tres aces, 70% de efectividad en su primer servicio, cinco puntos de quiebre ganados, 62 puntos ganados y 10 puntos consecutivos ganados.

La hispano-venezolana, que enfrentará en la segunda ronda contra la rumana Ana Bogdan, tiene como objetivo superar la segunda ronda, puesto que ha caído derrotada en esa etapa de la competición en varias ocasiones.

En el torneo, Muguruza tratará de salvar el año que ha tenido y sumar algunos puntos para poder entrar en el Elite Trophy de Zhuhai, un Master reservado solo para las jugadoras que se posicionan en el ránking WTA entre el noveno puesto y el 16.

Sin embargo, en caso de que no pueda clasificar al torneo Elite Trophy, participará en el torneo de Rusia en caso de que se le conceda una invitación especial.