Muere chamo del Deportivo Táchira en aparatoso accidente

Luis Manuel Pacheco, jugador de la categoría sub 20 del Deportivo Táchira, perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de este domingo en la Avenida Principal de Quinimarín, en la ciudad de San Cristóbal.

Según medios locales, el vehículo conducido por Pacheco impactó contra un árbol. En el siniestro otras siete personas que lo acompañaban resultaron heridas.

La noticia fue confirmada por el club aurinegro a través de una publicación en su cuenta en twitter, donde lamentó la trágica desaparición física de Pacheco.

Así lo publicó el Deportivo Táchira FC.

Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro canterano Luis Pacheco, jugador de la Sub-20, siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero  A sus familiares y amigos les extendemos nuestro sentido pésame  ¡Vuela alto, Luis!

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un mensaje en la plataforma digital para lamentar el fallecimiento del joven y expresar sus condolencias a sus familiares y allegados.