Movilnet se une al equipo Vinotinto

La Operadora móvil se une al equipo de todos los venezolanos para apoyar el desarrollo del deporte en nuestro país.

Un ambiente futbolístico plenó los espacios del MoDo Caracas, donde Movilnet y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) firmaron la alianza con la que la operadora apoyará a la Vinotinto durante el periodo 2023-2027.

Al reconocer que la Vinotinto es un elemento de identidad nacional, el presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, aseveró “es un gusto decirle al país que nos unimos a la Vinotinto, que es un reflejo del compromiso de los venezolanos. Movilnet se conecta con el sentimiento nacional de la Vinotinto”.

Ante la expectativa de los asistentes, Briceño expresó que Movilnet acompañará a las 17 selecciones Vinotinto de la FVF durante el cronograma clasificatorio rumbo de este periodo: «Gracias a la Federación Venezolana de Fútbol, por aceptar que apoyemos a las selecciones estos 4 años, tiempo en el que nos conectaremos con la Vinotinto».

En este sentido, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, expresó que este respaldo de Movilnet: “Estamos muy contentos de seguir dándole buenas noticias al país, hemos venido avanzando, generando credibilidad y conectándonos cada vez más con el fanático en este ciclo mundialista que nos hace soñar a todos. El apoyo y acompañamiento de las marcas es fundamental, por eso nos llena de orgullo que Movilnet se una a este compromiso que tenemos, queremos llegar a cada rincón del país. Estamos seguros de que le daremos muchas alegrías a toda la fanaticada Vinotinto que nos hace soñar”.

La Vinotinto es más que un color, es un sentimiento que une a los venezolanos en torno al fútbol. Es el orgullo de ver a nuestros representantes darlo todo en la cancha, con pasión, entrega y coraje.

Movilnet acompaña al país en la ilusión de alcanzar el sueño de clasificar al Mundial 2026 porque ¡Somos Movilnet, siempre Vinotinto!Conecta, Descubre y Comparte esta experiencia mediante la señal 4GMAX de la Operadora móvil.