Movilnet conecta con el deporte en la III Válida Nacional de Skateboarding

Este viernes 26 y sábado 27 de mayo, la Operadora móvil estará presente en el evento deportivo que reúne a más de 120 atletas en la ciudad de Maracay.

Movilnet, conectada con el deporte y la juventud venezolana, te invita a disfrutar de la III Válida Nacional de Skateboarding, modalidad Street femenino y masculino, este 26 y 27 de mayo en el Parque Olímpico “Pedro Bastida” en la capital del estado Aragua.

El evento federado reunirá a más de 120 atletas provenientes de Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Falcón, Yaracuy, Anzoátegui, Mérida, Lara, Nueva Esparta, Bolívar, Táchira y el anfitrión Aragua, así como Zulia y Vargas (por confirmar), quienes participarán en las categorías abiertas preinfantil, infantil, juvenil y open.

Fran Barrios, organizador de la competencia, informó que la III Válida de Skateboarding servirá para que los patineteros demuestren sus habilidades, y registren sus mejores marcas en las competencias.

Con este encuentro deportivo se inaugura oficialmente el Complejo Deportivo para el skateboarding, instalaciones que cuenta con un muro de escalada y un área de calistenia, todo esto dentro del Parque Olímpico “Pedro Bastida” de Maracay.

Se espera la visita del alcalde del municipio Giraldot, Rafael Morales en compañía de otras autoridades regionales y donde Movilnet dice presente en apoyo a esta disciplina deportiva olímpica que niños, jóvenes y adultos practican y disfrutan en todo el país.

Prensa Movilnet