Los Angeles Dodgers derrotaron por segundo día consecutivo a los cachorros de Chicago 6 a 3
Shohei Ohtani hizo explotar el Tokyo Dome con su primer cuadrangular de la temporada frente a los Cachorros de Chicago. El japonés disparó una kilométrica conexión entre el jardín derecho y central para ampliar la victoria parcial para Los Angeles Dodgers.
El bateador designado dijo presente en la fiesta de cuadrangulares para los angelinos y colocó la sexta carrera para el equipo, en la parte alta del quinto inning. El actual MVP de la Liga Nacional descifró los envíos de Nate Pearson, siendo su tercer indiscutible que conecta en la serie de Tokio.
Ohtani siguió los ejemplos de Tommy Edman y Kiké Hernández con cuadrangular en el segundo encuentro ante Cachorros. La superestrella está demostrando porqué es el principal candidato a repetir con el Jugador Más Valioso de la campaña en el viejo circuito.
Jonrón polémica para Ohtani
El jonrón de Shohei Ohtani tuvo cierta polémica, ya que tuvo que ser revisada por los árbitros del desafío. En la revisión del vuelacercas se puede notar a un aficionado metiendo sus manos en el terreno de juego para capturar la conexión. Pese a una repetición bastante dudosa, los umpires no perdieron tiempo y oficializaron el primer cañonazo del japonés.
‘Sho-Time’ ha sido protagonista en este Opening Day de las Grandes Ligas. La estrella conectó dos imparables y anotó dos de los cuatro anotaciones de Los Angeles Dodgers en el primer partido del año. Para el segundo duelo, el toletero ya cuenta con su primer jonrón, remolcada y anotada
El primer bate de la franquicia angelina no decepcionó a sus fans que se presentaron en el mítico estadio japonés. El designado salta al diamante en este 2025 como el mejor jugador de la MLB luego de concretar el primer 50-50 en la historia de la liga.