Mike Tyson revela la exorbitante cifra que gasta en marihuana al mes

Mike Tyson

El exboxeador estadounidense Mike Tyson reveló en su último programa de ‘podcast’ la cantidad de marihuana que fuma al mes, y la cifra sorprendió a muchos de sus seguidores.

Durante el último programa de ‘Hotboxin’ with Mike Tyson’, que condujo junto con Eben Britton, exjugador de fútbol americano, Tyson reveló que entre ambos socios se gastan mensualmente alrededor de 40.000 dólares en marihuana.

«¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40.000 dólares?», preguntó Tyson, de 53 años, a su amigo y socio Eben Britton.

Britton le respondió al excampeón de peso pesado más joven del mundo que la cifra es mucho mayor, aunque muy posiblemente exageró. «No lo sé, fumaremos 10 toneladas al mes», respondió Britton, exjugador profesional de los Osos de Chicago y de los Jaguares de Jacksonville.

Además de ser consumidores de marihuana habituales e incluso fumar durante el programa de ‘podcast’ que conducen, Tyson y Britton han aprovechado el enorme mercado legal de cannabis en California para abrir una granja de cultivo.

Entrevistado por TMZ cuando caminaba por una calle de Los Ángeles, el expúgil reveló que con Tyson Ranch busca crear «la compañía [de marihuana] más grande del mundo».