Mike Tyson: «La vagina de Khloé Kardashian salvó a Lamar Odom»

En un programa radial, opinó sin restricciones sobre el delicado estado de salud del ex NBA y alabó el amor de Kardashian hacia él.

El ex boxeador Mike Tyson suele declarar sin filtro y su entrevista en la emisora radiofónica americana Hot 97 no fue la excepción. Entre otros temas, opinó sobre el ex jugador de baloncesto Lamar Odom, que recuperándose en un hospital de Los Angeles de su «fiesta sexual».

Cuando Tyson fue consultado sobre si conocía a Odom, el boxeador dijo que sí. Luego, ofreció una versión un poco especial de los hechos sucedidos, afirmando que «la vagina de Kardashian le salvó la vida a Lamar», quien ahora se encuentra en un proceso largo de recuperación.

Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian

«Estaba muerto y su vagina lo trajo de vuelta, como a Lázaro. Se despertó y dijo: ‘Cariño, te quiero'», sentenció Mike, quien segundos antes había dicho que él también eligió el camino de Lamar Odom pero tuvo suerte y fortuna.

Sus palabras se refirieron a los rumores de reconciliación entre la ex estrella de la NBA y Khloé Kardashian después de que el deportista fuese hallado inconsciente y al borde de la muerte en un prostíbulo. Lamar le prometió que va a dejar las drogas.

http://twitter.com/InfobaeAmerica/status/660153167196262400/photo/1

No obstante, el ex boxeador de Brooklyn se puso serio después y elogió el amor de Khloé: «Le tengo mucho respeto a esa mujer».

INFOBAE