Mike Tyson hizo polémica revelación sobre tigre que tuvo como mascota por 16 años

El exboxeador Mike Tyson es uno de los deportistas más polémicos de la historia por sus excentricidades dentro y fuera del ring y uno de los más recordados es cuando el estadounidense tuvo un tigre como mascota.

Han pasado algunos años y ahora Tyson ha desvelado el motivo por el que tuvo que vender a Kenia, la hembra de tigre con la que pasó grandes momentos.

“Tenía un tigre como mascota, se llamaba Kenia y pesaba alrededor de 550 libras. Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, me acosté con ella, la tuve en mi habitación. La tuve cerca de 16 años, pero ella se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Ah, y le arrancó el brazo a un hombre”, sentenció Mike Tyson en una entrevista a la revista ‘GQ Sports’.

Mike Tyson, de 53 años, es actualmente el propietario de una granja de cultivo de marihuana, con la que está teniendo un gran éxito y se está convirtiendo en uno de los grandes proveedores de la costa de California. reseña mundo deportivo